En el Potrero y Cafetería Brisas del Mar somos una familia que nos gusta disfrutar de la vida en su máxima expresión y a través de los años hemos compartido con todos los que nos visitan y los hacemos sentir parte de nosotros.

Nos encantan los caballos y montar en excursiones por las hermosas vistas de la zona norte de la isla. Eso nos hace diferente ya que vivimos lo que hacemos. Ven y se parte de nuestra familia y disfruta una experiencia única.

Comunícate con nosotros y planifica un día con nuestra familia del Potrero y Cafetería Brisas del Mar.

El Potrero y Cafetería Brisas del Mar se encuentra abierto desde la 10:00 a.m. en adelante para que disfrute de los tres tipos de excursiones que se ofrecen sea por carretera de campo, fincas la excursión larga le incluye el área cerca de la playa donde podrán apreciar una casa hecha por el Pirata Cofresi.

A estas excursiones pueden asistir niños desde los 4 años de edad y adultos que no excedan las 240 lbs. Además tenemos los paseos a caballo por la finca para niños y carritos de golf para paseos por las distintas áreas como la playa del peñón Amador donde se encuentra el único flamenco en Puerto Rico fuera de cautiverio, además de visitar la playa del peñón Brusi y el pueblo de Camuy.

Ofrecemos servicios a campamentos de verano así que puede hacer sus reservaciones a tiempo.